Kemba Walker suscita el interés de Cleveland


Continúe o no LeBron James en Cleveland Cavaliers, la gerencia de Ohio ya ha comenzado a planificar la próxima temporada 2018-19. El primer nombre en surgir con fuerza ha sido Kemba Walker, que entrará en su último año de contrato por valor de 12 millones de dólares, y quien ha suscitado un gran interés, señalan fuentes del diario Cleveland Plan Dealer.

La franquicia que preside el debutante Mitch Kupchak le habría colgado el cartel de transferible con vistas a una futura reconstrucción, y no vería con malos ojos sumar otra primera ronda del Draft 2018. Los de North Carolina poseen el número 11 y los Cavs el número 8.

Walker, de 28 años, ha entrado en plena madurez de su juego. En la campaña pasada cosechó 22,1 puntos, 5,6 asistencias y 3,1 rebotes en 34,2 minutos sobre el parquet. Recientemente también se le ha relacionado con New York Knicks donde el joven Frank Ntilikina sería la principal moneda de cambio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.