Kemba Walker y Khris Middleton interesan a Dallas

Dallas quiere ser protagonista en las próximas temporadas. Los de Texas, contando ya con Luka Doncic –una de las sensaciones del curso 2018-19–, y habiendo sumado a Kristaps Porzingis vía traspaso, desean ahora hacer suya la próxima agencia libre firmando alguno de los jugadores más codiciados.

Esa es justo la información que manejan en The New York Times, medio que asegura que los Mavs habrían puesto sus ojos sobre y con la intención de adquirir al menos a uno de ellos.

Dos grandes jugadores, pero con un juego muy diferente. El aún base de Charlotte Hornets suele tener mucho tiempo el balón en sus manos, siendo quien dirige prácticamente todos los ataques cuando está pista. Con esa característica, quizás verlo compartiendo tal rol con Luka Doncic se haga extraño; eso sí, peor se vislumbraba esa situación por ejemplo en Houston con James Harden y Chris Paul, y el resultado ha sido más que positivo.

En cuanto al escolta de Milwaukee Bucks, su juego fuera del balón se encuentra entre los mejores de la NBA. Además, su lanzamiento exterior, una amenaza constante, quizás lo convierta a priori en una opción más lógica para el equipo dirigido por Rick Carlisle.

¿Cambiarán de aires?

Kemba parece más cercano a ello. El point guard lleva bastantes años en Carolina del Norte sin que el equipo haya dado un paso al frente pese a su evolución personal. Así, y aunque Mitch Kupchak ha dicho que considera prioritario renovarlo, verle con otra camiseta no sería extraño. Middleton por su parte se encuentra en una situación idónea para estar varias campañas peleando en la élite de la Liga. Con Giannis Antetokounmpo como líder, los Bucks apuntan a ser uno de los mejores conjuntos en los próximos cursos.

(Fotografía de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cleveland entrevistará a J.B. Bickerstaff y Alex Jensen

¿Qué ha cambiado en el Bucks-Celtics?

Siguiente