Kendall Marshall jugará en Philadelphia 76ers


Los Philadelphia 76ers y Kendall Marshall firmarán un contrato de larga duración, según adelanta Adrian Wojnarowski para Yahoo! Sports.

El base, que se encontraba en la agencia libre, contará con el salario de la próxima temporada garantizado en su totalidad. Tras romperse el ligamento cruzado anterior y ser operado en febrero, se espera que Marshall vuelva a las pistas en algún momento anterior al parón del All-Star.

El de Virginia intentará recuperar a sus 24 años las sensaciones que ofreció tanto en Milwaukee Bucks como en Los Angeles Lakers. En la franquicia de California jugó su única temporada completa en la NBA desde que fuera elegido 12º en el Draft de 2012 por Phoenix Suns, y sus registros, jugando 30 minutos por partido, alcanzaron niveles de gran promesa. Segundo en asistencias por partido (8,8) tras Chris Paul y quinto en el ratio asistencias/pérdidas.

Con los Bucks disfrutó de minutos de calidad a la sombra de Brandon Knight y contribuyó al ascenso del equipo en el Este, antes de sufrir en enero la dolorosa lesión que le ha mantenido apartado de las canchas hasta este momento.

Dos veces traspasado y dos veces cortado, Kendall Marshall tendrá una oportunidad única de brillar en una franquicia en reconstrucción como la de Philadelphia. En sus tres temporadas en la NBA ha disputado 130 partidos entre Suns, Lakers y Bucks, promediando 5,3 puntos, 5,4 asistencias y 1,7 rebotes en 20,6 minutos sobre la pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.