Kendrick Nunn suscita el interés de los Knicks


El jugador de Miami Heat Kendrick Nunn, que será agente libre restringido a partir de julio, ha suscitado el interés de los New York Knicks. Según informa el medio SNY.com, la franquicia neoyorquina podría realizarle una oferta en el próximo mercado.

De acuerdo a fuentes cercanas del periodista John Hollinger del medio The Ringer, Nunn podría embolsarse alrededor de los 15 millones de dólares por curso. Cabe recordar que Miami Heat tiene en su haber extenderle la qualifying offer por valor de 4,73 millones de dólares, y seguidamente podría igualar cualquier oferta que reciba el jugador si lo consideran necesario.

Formado entre las universidades de Illinois y Oakland, Nunn se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2018; sin embargo, tras un curso en los Santa Cruz Warriors de la G League, la franquicia de Florida decidía ofrecerle una oportunidad en la NBA.

En dos campañas atesora unos promedios de 15 puntos, 2,9 rebotes, 3 asistencias y 29,4 minutos de juego en 123 encuentros oficiales (111 como titular).

(Fotografía de portada: Kathryn Riley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.