Kenneth Faried se ejercita con los Lakers en busca de un contrato


Kenneth Faried no ceja en su empeño de regresar a la NBA. El veterano interior, quien ya estuvo disputando Las Vegas Summer League con Portland, está entrenando esta semana con Los Angeles Lakers de cara a demostrar que está listo para tener una oportunidad; informa Jovan Buha de The Athletic.

A sus 31 años, Faried aún se ve en condiciones de aportar a un equipo en la mejor liga del mundo, si bien con los Blazers en Las Vegas se quedó en unos discretos 5,7 puntos, 8,3 rebotes y 1,3 tapones.

Si los Lakers u otro equipo optase por hacerse con sus servicios, claro está que estarían contratando rebote. En su carrera NBA promedia hasta 8,1 capturas bajo los aros en 24,5 minutos por noche; eso sí, no juega un partido NBA desde hace más de dos años, lo cual puede ser un hándicap para que algún equipo confíe en él.

Elegido en el puesto 22 del draft de 2011, vivió sin duda los mejores momentos de su carrera en Denver, donde se mostró como una auténtica bestia a nivel de energía e intensidad. Ver de nuevo a ese Faried parece una quimera, pero quizás para un rol específico si pueda hacer un buen servicio.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.