Jarro de agua fría en los Charlotte Hornets, ya que según fuentes del periodista Adrian Wojnarowski, Kenny Atkinson, quien había apalabrado su fichaje como su próximo entrenador jefe, finalmente ha reculado y continuará como asistente de Steve Kerr en los vigentes campeones Golden State Warriors.
Atkinson, de 55 años, alcanzó un acuerdo mediante cuatro temporadas tras realizar diversas entrevistas donde convenció a la dirigencia comandada por Mitch Kupchak, e incluso al propietario Michael Jordan.
El citado periodista de ESPN ha señalado que Atkinson cree que lo mejor para su futuro como técnico es el de continuar ligado al banquillo de los Warriors donde recientemente han levanto su cuarto trofeo de campeón en los últimos 8 años tras imponerse por 4-2 a los Boston Celtics en las pasadas Finales.
Es de suponer que tras su «no» los Hornets volverán a contactar con los otros dos finales de las rondas de entrevistas, Terry Stotts y el veterano Mike D’Antoni.
Su récord como entrenador jefe en la NBA consta de 118 victorias y 190 derrotas en cuatro campañas dirigiendo a los Brooklyn Nets. Anteriormente a su fichaje por la franquicia neoyorquina pasó cuatro años como asistente de los Knicks, y tres años también como asistente en Atlanta Hawks.
(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)