Kentavious Caldwell-Pope rechaza su opción de jugador y será agente libre sin restricciones


El jugador de Los Angeles Lakers, Kentavious Caldwell-Pope, habría notificado a la franquicia de oro y púrpura que rechazará su player option por valor de 8,49 millones de dólares y se convertirá en agente libre sin restricciones, informó el periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

Caldwell-Pope, titular indiscutible las órdenes de Frank Vogel y ganador del anillo en la burbuja NBA, podrá negociar un nuevo contrato a largo plazo con cualquier conjunto de la NBA, aunque no se descarta que continúe en los Lakers debido a su buena relación con el capitán LeBron James, con quien comparte agente de representación.

Tras cuatro cursos vistiendo la camiseta de los Detroit Pistons, en verano de 2017 acordó recalar en Los Angeles Lakers con quienes atesora unos guarismos de 11,4 puntos, 3,4 rebotes, 1,7 asistencias y 1 robo de balón en 225 encuentros oficiales (123 como titular).

(Fotografía de portada: Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.