Kenyon Martin decide: LA Lakers o Brooklyn Nets


El veterano ala-pívot Kenyon Martin, agente libre tras finalizar contrato con Los Angeles Clippers, ha expresado su deseo de recalar la próxima temporada en Los Angeles Lakers o Brooklyn Nets. El jugador de 34 años, el cual tuvo un papel notable en la segunda unidad de Vinny del Negro (5,3 puntos y 4,3 rebotes), estaría dispuesto a aceptar el mínimo salarial con tal de recalar en un equipo de su agrado.

Martin, el cual estaba en la agenda de Golden State Warriors antes de éstos decidieran firmar a Carl Landry, parece que habría rechazado recalar en el conjunto de Oakland por firmar por un proyecto con mayor impacto. De ahí a que sus preferencias sean los nuevos Nets o LA Lakers donde han llegado hombres como Antawn Jamison y Steve Nash.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.