Kenyon Martin podría volver a firmar con los New York Knicks


Los New York Knicks se plantean ofrecerle una temporada más al veterano jugador Kenyon Martin, apuntan fuentes del New York Post.

Pese a que la temporada pasada solo pudo disputar 32 partidos de Regular Season debido a su lesión en la rodilla izquierda, los servicios médicos han informado que el jugador podría estar listo para la pretemporada y la franquicia neoyorquina se plantea ofrecerle un año más de contrato.

El idilio de Martin con los New York Knicks se inició el pasado 23 de febrero de 2014. Sorprendió a todos por su buen estado físico y sus ganas en la pista, una actitud que le llevó a ganarse a la afición del Madison Square Garden. En 18 partidos que jugó, el ala-pívot cosechó una media de 7,2 puntos, 5,3 rebotes y 1 tapón en 23,9 minutos.

En la pasada temporada, debido a su lesión, tan solo pudo jugar un total de 32 con unos números muy inferiores: 4,3 puntos y 4,2 rebotes en 19,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.