Kevin Durant, “100% indeciso” con su futuro deportivo

Su manager Rich Kleiman ha reconocido que Durántula todavía no ha tomado una decisión

Pese los muchos rumores que le sitúan la próxima temporada vistiendo el uniforme de los New York , el manager de , Rich Kleiman, ha reconocido en una reciente entrevista a WSJ Sports que su socio todavía desconoce cuál será su plan en la agencia libre.

“Ahora mismo Kevin Durant está 100% indeciso. Realmente no sabe nada acerca de su futuro, y yo tampoco lo sé”, reconoció Kleiman.

Durant, actualmente lesionado y que se ha perdido el duelo de las finales del Oeste ante Portland, posee para la próxima temporada una opción de jugador por valor de 31,50 millones de dólares; sin embargo, fuentes cercanas a la situación aseguran que buscará un nuevo contrato por el máximo salarial permitido.

El alero de 30 años ha promediado en la presente campaña 26 puntos, 6,5 rebotes, 5,9 asistencias y 1,1 tapones en 34,6 minutos sobre el terreno de juego.

Los , opción factible

Unido a dicha información, desde Nueva York Marc Stein sitúa a Los Angeles Clippers como un rival de los citados Knicks, y también de Brooklyn , por hacerse con los servicios de Durant. El citado periodista ha comentado que no descarta las opciones del equipo dirigido por Doc Rivers.

Los angelinos, ante todo pronóstico, consiguieron clasificarse para los playoffs, siendo octavos de la Conferencia Oeste con un registro de 48 triunfos y 34 derrotas, y cayendo en la primera ante Golden State Warriors por 4-2.

Para el próximo curso apenas tienen comprometidos 49 millones de dólares, siendo Danilo Gallinari el mejor pagado con 22,61 millones, y también con la condición de expiring si optaran por traspasarle para liberar salarios. Otros jugadores clave como Louis Williams y Montrezl Harrell también poseen contrato en vigor.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

¿Cómo han igualado los Raptors una eliminatoria imposible?

Se espera que Memphis traspase a Conley tras seleccionar a Morant en el Draft

Siguiente