Kevin Durant, ¿a los Knicks en 2019?


Todavía no ha arrancado el nuevo curso baloncestístico 2018-19 y los rumores no cesan alrededor de los New York Knicks. Si hace escasos días se hablaba de la posibilidad de firmar a Kyrie Irving el próximo verano, Chris Haynes de Yahoo! Sports ha señalado a Kevin Durant como otro posible candidato.

Según el citado periodista, los Knicks tienen opciones reales de firmarle en caso de que decida abandonar a los actuales campeones Golden State Warriors.

“Los Knicks tienen una oportunidad muy buena de atraer a Kevin Durant y alejarle de la Bahía de Oakland”, señaló Haynes en Fox Sports 1. “La razón es porque su socio comercial, Rich Kleiman, tiene su sede en New York y además es un fanático de los Knicks… Y el padre de KD también es un gran seguidor de los Knicks. El mismo encanto que LeBron tenían por los Lakers (su cultura, su pabellón…), es lo mismo que siente KD por los Knicks”, explicó.

“Pero no olvidemos que Golden State parte con ventaja”, admitió Haynes.

Durant renovó este verano mediante un acuerdo por 2 años y 61,5 millones de dólares, siendo la segunda campaña opcional para él. Tras dos cursos vistiendo el uniforme de los Warriors se ha alzado dos veces de manera consecutiva campeón de la NBA y MVP de las Finales.

Asimismo, sus promedios en la temporada regular fueron de 26,4 puntos, 6,8 rebotes y 5,4 asistencias en 34,2 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.