Kevin Durant desvelará su futuro esta noche

dará a conocer su futuro esta misma noche, momentos después de que la agencia libre quede abierta de manera oficial (00:00 horas del lunes en España). Como ha podido adelantar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN), la decisión de KD llegará esta misma noche poco después de la apertura del mercado.

Antes de conocer la decisión de Durant, los tienen previsto hacerle llegar una oferta máxima de 221 millones de dólares en cinco años, como ha podido hacerse eco Marc Stein (NY Times).

Cumplirá Golden State las expectativas de hacer todo lo que esté en su mano para intentar retener a Kevin Durant en San Francisco. Sin embargo, eso y ser el destino que más dinero puede ofrecer al jugador no garantiza que el dos veces MVP de las Finales vaya a firmar con ellos.

Stein añadió que una comitiva de Golden State formada por Bob Myers, presidente de operaciones, y Stephen Curry estará en New York para tratar de convencer a Durant de permanecer en el equipo.

Los propios Warriors, Brooklyn, New York y los Clippers son los principales candidatos a hacerse con Durant a partir de la temporada que viene. Salvo catarsis, el destino del alero estará en uno de esos cuatro equipos.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Boston, interesado en un sign-and-trade a tres bandas con Irving, Walker y Rozier

Jimmy Butler recala en los Heat tras un ‘sign-and-trade’ con Philadelphia

Siguiente