Giannis Antetokounmpo ha sido recientemente vinculado a los Spurs en un posible intercambio con los Bucks; sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas al medio ESPN, el tapado en esta situación podría ser Kevin Durant, quién podría terminar jugando con Victor Wembanyama.
«Ya hubo mucho interés en la fecha límite de traspasos», señaló Shams Charania.
«Vamos a estar muy atentos a su situación para ver si pueden firmar a un alero que les permita llegar hasta la cima», agregó.
Los Suns ya han dejado claro que moverán a Durant este próximo verano ante la imposibilidad de deshacerse de Bradley Beal (su cláusula anti traspaso), y que tampoco quieren desprenderse de su otro jugador franquicia: Devin Booker.
Su futuro no está en Phoenix
Cabe recordar que Durant ya estuvo muy cerca de recalar en los Warriors en el mercado invernal, aunque finalmente el jugador declinó dicha opción y terminaron por firmar a Jimmy Butler mediante un traspaso más posterior extensión de contrato con los de Oakland.
Durántula está cobrando actualmente 51 millones de dólares, y por delante tiene otra campaña garantizada valorada en 54,70 millones.
El año pasado disputó 62 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 26,6 puntos, 6 rebotes, 4,2 asistencias y 1,2 robos por jornada.
(Fotografía de portada: Imagn Images)