Kevin Durant se ha aislado desde su petición de traspaso

La faceta social de Kevin Durant es cuanto menos peculiar. De sus periplos por Twitter se deduce que es una persona que se ve tremendamente influido por lo que el mundo exterior opina sobre su figura. Y al parecer, también por los cantos de sirena que estos días están intentando hacerle llegar media liga. Según cuenta Chris Haynes en una intervención para Yahoo Sports, desde que pidió el traspaso la estrella se ha aislado con respecto a cualquier llamada o mensaje del mundillo NBA.

Haynes asegura haber hablado con numerosas estrellas que han sido totalmente ignoradas por Durant en los últimos días. «No está hablando con nadie, no responde mensajes. La única vez que sale a la luz pública es cuando responde algo en Twitter. Y ni siquiera allí está dando información relevante» contaba el insider. Esto coincide con lo claro que parece tener KD sus destinos predilectos. A saber Phoenix y Miami. De hecho, no ha trascendido nada de la supuesta reunión que planeaba el núcleo de los Warriors y que, visto lo visto, no tiene pinta de celebrarse.

Normalmente Durant ya es introvertido y hermético de por sí, por lo que no sorprende que reaccione de esta forma en un momento de inabarcable atención mediática.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.