Kevin Garnett ofrece su conocimiento al mejor postor en la NBA

La retirada de no supondrá perder su presencia y sus más de dos décadas de experiencia en la NBA. Si en pretemporada el futuro integrante del Salón de la Fama apareció en un entrenamiento de los Clippers, junto a viejos conocidos como Doc Rivers y Paul Pierce, sus apariciones pueden ser más constantes. Para empezar, Garnett aparecerá a partir de la próxima semana en el popular programa Inside the NBA (la tertulia que sirve para amenizar la previa, las pausas y el post-partido de la jornada del jueves). Y próximamente puede aparecer en más instalaciones de entrenamiento.

El especialista

Según Adrian Wojnarowski de The Vertical, Garnett ha estado en contacto con varios equipos, incluyendo al vigente campeón, Cleveland, y a Milwaukee. Su rol sería como asesor técnico durante los entrenamientos, presumiblemente trabajando con los jugadores interiores del equipo.

Garnett, de 40 años, podría aceptar ayudar a varios equipos, haciendo paradas esporádicas en sus prácticas sin comprometerse de momento a largo plazo con ninguna.

Considerado como uno de los jugadores más competitivos de los últimos tiempos, una vez MVP y una presencia imprescindible desde su llegada a la NBA en 1996, Garnett ya tuvo un rol similar en su última temporada con Minnesota. Ya lejos de poder marcar la diferencia en la cancha, su trabajo con fue especialmente apreciada por la gran esperanza de los Timberwolves, quien le dedicó un homenaje en la portada de Slam de septiembre. Ahora serán otros jugadores los que pueden aprender del talento y la furia de Kevin Garnett.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Wade y Butler se destapan como tiradores ante Boston

Comienzo de temporada de ensueño para Kawhi Leonard

Siguiente