Kevin Garnett sobre los rumores de su traspaso: “Sangro verde y muero por el verde”

Mientras los rumores de traspaso siguen sobrevolando Boston, ha optado por dejar totalmente clara su postura ante tal situación. En declaraciones para distintos medios, como por ejemplo CSNNE.com, Garnett declaró:

Sangro verde y muero por el verde. Esto es así. Pero es un negocio. Y si se cruzan las circunstancias, tendré que aceptarlo. Las operaciones son parte de esta liga. Todos los años se oyen este tipo de cosas. Si yo fuera vosotros, no les haría mucho caso”.

Las fuentes que habrían avivado un traspaso de tal calado sugerían que Garnett podría renunciar a la famosa clausula anti-trade que él tiene si se daban una serie de circunstancias específicas – como que fuera traspasado primero –, pero todo entra dentro de la más pura especulación.

De hecho, en esa línea se expresaba , cansado ya de tantos rumores: “Cuando me despierto por la mañana, y oigo rumores de traspasos que ni siquiera he oído en mi oficina…esto es una tontería. Afortunadamente, para muchos de nuestros chicos, nuestros veteranos ya han pasado otras veces por esto así que ya saben [cómo va esto]”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.