¿Kevin Love a los Nuggets?

¿Es la estrella que necesitan los Denver ? Esta es la cuestión que se plantea el periodista Christopher Dempsey del diario Denver Post.

El que fuera jugador de los Minnesota Timberwolves no encuentra su sitio en Cleveland. En su segunda temporada como ‘cavalier‘ atesora los promedios más bajos de los últimos seis años en puntos (15,8); tiros de campo (41,7%) y rebotes ofensivos (2).

La llegada de al banquillo parecía que iba a cambiar la dinámica del ala-pívot formado en UCLA, pero nada más lejos de la realidad, el balón sigue siendo para y seguidamente para .

Salvo sorpresa de última hora o catástrofe de los equipos del Oeste (véase Golden State o San Antonio), a muchos nos cuesta creer que los Cavaliers puedan hacerse con el anillo de campeón de la NBA. Si finalmente el guión siguiera por sus derroteros, todo apunta a que Love sería una de las piezas señaladas para abandonar el equipo. Por delante le restarían cuatro campañas y un total de 93,5 millones de dólares, siendo el último opcional para el jugador.

En un posible escenario de traspaso, ahí emergerían los Denver Nuggets, cargados de rondas del draft y de jugadores experimentados muy posiblemente del agrado de Cleveland. Sin embargo, habría dos piezas intocables en la ecuación: y . El resto podría catalogarse como “carne de traspaso”.

Con Michael Malone a las órdenes del banquillo, la llegada de una estrella supondría ese “pequeño empujón” para un equipo que esta temporada ha estado cerca de los playoffs pese a todos los problemas físicos que ha atravesado.

Y nosotros también nos planteamos: ¿es Kevin Love la estrella que necesita Denver?


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Perfecta tarde de domingo NBA

Young y Lopez no jugarán más esta temporada

Siguiente