Kevin Love podría jugar el primer partido de temporada regular

Kevin Love, que continua recuperándose de un desgarro de hombro que sufrió en la primera ronda de Playoffs, podría estar listo para disputar el primer partido de temporada regular, informa el diario Sporting News.

«Me siento muy bien«, admitió Love. «En lo que respecta al primer partido, no estoy tan seguro. Probablemente lo valore con los doctores y veré lo que tienen que decir. Sé que los seis meses de la post-operación están muy cerca. Quiero volver a sentirme fuerte, conseguir el rango de movimiento… Me siento realmente bien y estoy deseando volver a tener contacto, conseguir el ritmo de competición y salir ahí fuera cuanto antes», explicó.

Love ha recibido el visto bueno de los médicos para participar en los «partidillos» de tres contra tres que realizan en los entrenamientos. Sin embargo, todavía no puede estar presente en los 5 vs 5.

«(Seis meses) es solo una cifra aproximada que por lo general alguien ha dicho cuando ha tenido una lesión de este tipo. Me gusta pensar que he avanzado en mi juego, pero la diligencia del médico y las diferentes pruebas las tengo que pasar. Así que lo único que puedo hacer es presentarme todos los días a rehabilitación y esperar a ponerme bien tan pronto como sea posible para ayudar a mis compañeros», concluyó.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.