Kevin Love, que busca una salida inmediata, valora las opciones de Chicago y Golden State


Si ayer nos hacíamos eco de la información que situaba a Los Angeles Lakers y New York Knicks como principales destinos para el futuro de Kevin Love, lo cierto es que ambas franquicias no tienen los suficientes activos como para negociar un posible traspaso.

Love, que desea jugar para un equipo contender, es consciente de esta situación y, según informa ESPN, el ala-pívot buscaría una salida inmediata para la próxima temporada. Ahí es donde aparecen dos posibles franquicias, Golden State Warriors y Chicago Bulls, ambas de su agrado.

El conjunto de Oakland bien podría intentar una operación con David Lee y Harrison Barnes, el primero un interior consagrado y que precisamente ocupa la misma posición de Love, mientras que el segundo es un proyecto de futuro que ha demostrado su valía en la NBA.

Por otro lado, según fuentes de Yahoo! Sports también habría surgido la opción de los Phoenix Suns, los cuales cuentan con suficientes activos como para sentarse a negociar, sin embargo esta opción sería la menos interesante para Love, aunque nada es descartble.

Sea como fuere se avecina un verano de rumores en torno a la figura de Love, pero no será el único, ya que Carmelo Anthony, Greg Monroe, Lance Stephenson e incluso Rajon Rondo darán que hablar en la próxima agencia libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.