Kevin Love se perderá varios partidos tras entrar en el protocolo de salud

El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, ha sido incluido en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, según ha informado el periodista Shams Charania. No ha sido desvelado si Love ha dado positivo por COVID-19 pero se espera que «se pierda varios partidos.»

A sus 33 años, Love es el jugador mejor pagado de la actual plantilla de los Cavaliers con 31,2 millones garantizado durante el presente curso, por delante de los 20 millones de Jarrett Allen y los 17,8 millones que se embolsará Ricky Rubio. Sin embargo, los problemas físicos y de salud mental lo han acompañado durante gran parte de su carrera, mermando su rendimiento en el último lustro.

En este arranque de temporada, Love está promediando 9,9 puntos y 7,3 rebotes en 20,7 minutos, todos ellos mínimos de carrera. Sin el veterano jugador disponible, los de Ohio pueden apoyarse en Cedi Osman y Dean Wade para aglutinar su tiempo en pista.

De momento, todo apunta a que Love no estará presente en los tres próximos enfrentamientos: el lunes ante Charlotte, el miércoles contra Blazers y el viernes con los Raptors como rival.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.