Kevin Love y los Boston Celtics, muy lejos todavía


La visita del ala-pivot de los Minnesota Timberwoves, Kevin Love, a Boston, el pasado fin de semana, está dando mucho de qué hablar.

Pese a que Rajon Rondo, base titular de los Boston Celtics, dejó claro que solo habían hablado unos 30 segundos, la posibilidad de que Love pudiera cambiar Minnesota por Boston, como Kevin Garnett hizo en su día, ha desatado las especulaciones. Y el hecho de que fuentes de la liga aseguren, que se trata de un escenario que Kevin Love estaría dispuesto a considerar, ha multiplicado los rumores.

En Boston, ya sueñan con que la adquisición de Love, pudiera llevar a Carmelo Anthony a anular su año opcional de contrato y declararse agente libre este verano, para unirse a Rondo y al mismo Love, y formar un nuevo Big Three en Boston.

También se especula con que, si los Celtics vuelven a adquirir el cartel de contendientes, Paul Pierce pudiera regresar al equipo, del que nunca quiso salir (Love y Pierce comparten representante: Jeff Schwartz).

Todo esto, son solo especulaciones que, además, solo tienen sentido si Love finalmente acabara en Boston, lo que parece complicado. El problema, según ESPN, es que Minnesota no tiene mucho interés en lo que Boston le puede ofrecer.

Los Celtics tienen el sexto pick de la lotería del Draft y también la elección número 17. También podrían ofrecer a Jared Sullinger, Kelly Olynyk, Jeff Green o Brandon Bass. En otras palabras, todo, menos Rondo.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.