Kevin Martin firma 4 años con los Minnesota Timberwolves

Según informan en Yahoo! Sports habría acordado con los Minnesota un contrato de cuatro años y 30 millones de dólares. El ex escolta de los , que promedió el pasado curso 14 puntos, 2.4 rebotes y 1.4 asistencias, llegaría para ser un referente ofensivo que reforzase el lanzamiento exterior del equipo.

La franquicia de Oklahoma tenía la intención de ofrecer la renovación al escolta de Ohio, pero no pueden llegar a igualar las cantidades que ha puesto Minnesota sobre la mesa. El propio jugador ha dejado claro en declaraciones a USA Today que éstan eran sus dos opciones preferidas. “Minnesota era mi primera opción fuera de Oklahoma. Tienen a Rick Adelman de entrenador y sólo necesitan un escolta, así que siento que encajo a la perfección

La fama merecida de anotador compulsivo que persigue a Martin debe descargar de presión al rookie Shabazz Muhammad, quien pese a prometer mucho no pasa de ser una incógnita. Así, con el puesto de escolta ya cubierto, queda por ver cuál será el siguiente paso de unos Wolves que están trabajando con celeridad en la confección de la plantilla del próximo curso.