Kevin Martin puede acabar en San Antonio


Hace días que Minnesota Timberwolves negocia con Kevin Martin la rescisión de su contrato, un paso que puede llevarle de pertenecer a uno de los equipos con peor récord de la liga, a otro que aspira al anillo.

En esa tesitura, Marc Stein de ESPN asegura que San Antonio Spurs es en este momento el equipo favorito para hacerse con los servicios del escolta, siempre que el ‘buyout’ se acabe haciendo efectivo.

En todo caso, la realidad es que el tiempo se acaba para Martin, ya que la fecha límite para ser cortado y poder jugar los Playoffs con otro equipo es el 1 de marzo. Las horas se van agotando.

¿Quién saldría de los Spurs?

La franquicia de Texas cuenta en estos momentos con 15 jugadores en su plantilla, por lo que necesitan cortar a uno de ellos para poder hacer sitio a la posible llegada de Martin. Analizando el roster, la salida más probable sería la de Rasual Butler, tanto por posición como por importancia en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.