Kevin McHale entrenará a los Rockets


Kevin MacHale será el nuevo entrenador de Houston Rockets según informan ESPN y Yahoo! Sports. El acuerdo no está firmado pero se confirmará en cuestión de días y unirá a la franquicia tejana y al técnico por tres años con opción a un cuarto.

Los Rockets centraron su búsqueda en Lawrence Frank, Dwane Casey y McHale para el puesto de entrenador jefe.

McHale ha sido analista NBA para la TNT durante la presente temporada y sólo ha actuado como entrenador interino en dos periodos diferentes con la franquicia de Minnesota Timberwolves. En 2004-05 con un balance de 19-12 tras sustituir a Flip Saunders; en la 2008-09 le fueron peor las cosas y sólo pudo conseguir una marca de 20-43 en los 63 partidos en los que se sentó en el banquillo en sustitución de Randy Wittman.

Kevin McHale fue miembro de los Boston Celtics de los 80, con quienes ganó tres títulos y formó uno de los mejores frontcourts de la historia junto a Larry Bird y Robert Parish.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.