Kevin Ollie, que negocia su renovación con UConn, recibe el interés de la NBA


El técnico Kevin Ollie, quién esta temporada se ha alzado campeón de la NCAA en su segundo año como Entrenador Jefe de la Universidad de Connecticut, se encuentra actualmente en negociaciones para ampliar su contrato con la Universidad. No obstante, una oferta de la NBA podría torpedear sus actuales planes, ya que son varias franquicias las que se han interesado por él, informa RealGM.

Pese a que sonaron Los Angeles Lakers como posible destino, lo cierto es que la franquicia de oro y púrpura todavía no ha cerrado una entrevista formal con él. En cambio, los que sí se han postulado como un posible destino son los Cleveland Cavaliers, quiénes hace escasos días que anunciaron el cese de Mike Brown como técnico.

Ollie, con 13 años de carrera NBA a sus espaldas, está desde 2010 en el banquillo de UConn, hasta 2012 como Entrenador Asistente. En su primera campaña al frente del banquillo acumuló un récord de 20 victorias y 10 derrotas y en su segundo ha alcanzado el olimpo de la NCAA, alzándose con el título universitario tras registrar una marca de 32 victorias y solo 8 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.