Khris Middleton seguirá en Milwaukee a cambio de 178 millones

Como era de esperar, los Milwaukee parece que han amarrado la continuidad de a partir de la temporada que viene. Según ha podido informar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN), el alero agente libre (sin restricciones) se habría comprometido ya a firmar un contrato de cinco años de duración y 178 millones de dólares con la franquicia afincada en Wisconsin.

Consiguen, de esa manera, los Milwaukee Bucks asegurar gran parte del futuro en la franquicia, pues tanto Middleton como Brook Lopez se consideraban piezas esenciales para la temporada que viene. Ambos se habrían comprometido ya a permanecer en el equipo y solo faltaría el compromiso de Malcolom Brogdon, quien está previsto que también se mantenga en los Bucks y es agente libre en condición restringida.

Middleton tiene previsto estampar su conformidad en el acuerdo verbal que ha alcanzado con los Bucks tan pronto como se inicie la agencia libre.

En la nueva vinculación que unirá a Middleton con Milwaukee, añadía Woj, se contemplará una opción de jugador para el último año de contrato.

Como pudo añadir Booby Marks, de ESPN, los 178 millones en cinco años que firmará Middleton suponen el mayor contrato jamás firmado por un jugador seleccionado en la segunda ronda del Draft. Recordemos que el alero fue rescatado en la edición de 2012 en el puesto 39, por los Detroit Pistons.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Terry Rozier, el relevo de Kemba en los Charlotte Hornets

Derrick Rose acuerda dos años y 15 millones de dólares con los Pistons

Siguiente