Kilpatrick se gana un contrato en los Nets


Sean Kilpatrick se ha ganado una oportunidad en la NBA. Dos contratos de 10 días en enero con Denver Nuggets, otros dos hasta la fecha con Brooklyn Nets y ahora, tras demostrar a Sean Marks y a Tony Brown lo que puede aportar al equipo, firmará con la franquicia para lo que resta de temporada y, según Adrian Wojnarowski, para mínimo una más.

¿Qué puede aportar? Sobre todo anotación. El escolta ha promediado en los siete últimos partidos 13,6 puntos y 1,9 rebotes en 21,6 minutos con un 50% de acierto en tiros de campo y un 48,4% en triples. Ídolo como universitario, Kilpatrick se convierte en referencia a seguir por la buena cantidad de jugadores que en estas fechas reciben oportunidades de semana y media.

“He estado viajando de un lado a otro durante por lo menos seis meses. Es una locura”, comentaba recientemente el protagonista. “Así que cuando me preguntáis si quiero estar aquí… Quiero decir, estoy cansado de dar vueltas”. Adiós a la maleta, hora de buscar residencia en la gran ciudad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.