Kim English, Ben Hansbrough y Solomon Jones, cortados por los Chicago Bulls


Los Chicago Bulls han anunciado a través de sus redes sociales el despido de los jugadores Kim English, Ben Hansbrough y Solomon Jones.

English, formado en Missouri, estuvo la pasada campaña en las filas del Chorale Roanne de Francia. Anteriormente pasó por las filas del Montepaschi de Siena y los Detroit Pistons.

Hansbrough, hermano del jugador de los Raptors Tyler Hansbrough, jugó la pasada temporada en el Gran Canaria de la Liga Endesa. Formado en Notre Damme, también ha jugado en el Bayern de Munich, Indiana Pacers y Krka Novo Mesto.

Por último, Jones, jugó la pasada campaña entre los Orlando Magic y los Erie Bayhawks de la Liga de Desarrollo. Sus promedios en la competición son de 3 puntos y 2,3 rebotes en un total de 281 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.