Kirk Hinrich será jugador de Atlanta


Sobre la bocina, Brian Windhorst, de ESPN, nos confirma un traspaso que involucra a los Chicago Bulls; pero no se ha tratado de Pau Gasol, sino de una pieza menor.

Kirk Hinrich, quien actualmente ejercía de tercer base del equipo, pone rumbo a Atlanta Hawks a cambio de una segunda ronda. El proyecto de traspaso que parecía involucrar al suplente de Derrick Rose, Aaron Brooks, y al jugador de Orlando, Shabazz Napier, se ha encallado, por lo que con este movimiento los Bulls pierden a un base en la rotación.

Hinrich ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en los Bulls, por quienes fue seleccionado en séptimo lugar en el año 2003. Finaliza así su segunda etapa que queda muy lejos de los primeros grandes años que regaló a la franquicia de Illinois.

En lo que llevábamos de temporada Hinrich permanecía en pista una media de 16 minutos para colaborar con 3,8 puntos y 1,7 asistencias.

Acuerdo a tres bandas

Los Utah Jazz han entrado finalmente en la ecuación, informa K.C. Johnson del Chicago Tribune. Justin Holiday, base hasta hace unas horas de Atlanta Hawks y que apenas estaba teniendo minutos (10 por encuentro para 2,4 puntos) habría formado parte del traspaso que ha mandado a Shelvin Kack a Salt Lake City y a Hinrich a los Hawks. De este modo, Holiday, con una segunda ronda de Utah en el equipaje, hace las maletas con destino a Chicago.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.