Klay Thompson, otro que quiere apuntarse a los Juegos de Tokyo


Después del deshonor más grande perpetrado por un combinado de Estados Unidos en un Mundial, empiezan a sucederse las declaraciones de intenciones por parte de grandes jugadores de la liga. Quieren estar en los Juegos Olímpicos de Tokyio 2020 con el Team USA y, de paso, recuperar el honor extraviado en China hace solo unos días.

Si Stephen Curry o Damian Lillard habían insinuado ya en los últimos días que estaban dispuestos a ir a Tokyo, que les gustaría de hecho, ahora ha sido Klay Thompson quien se ha unido al ofrecimiento, según publicó el portal The Athletic.

“Sería increíble compartir equipo con Curry en Tokyo”, alegó el escolta de los Golden State Warriors, que se apunta a los Juegos.

Eso sí, a pesar de su declaración de intenciones en este momento, tanto la de Thompson como la de Curry, su disponibilidad final dependerá de lo larga que resulta la temporada 2019-20.

Eso para el futuro; en el presente Klay Thompson sigue recuperándose de su lesión en la rodilla y no podrá estar al servicio de los Warriors hasta comienzos de año, mes de enero o febrero.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.