Knicks: Jason Kidd, nuevo favorito para el banquillo tras diferencias con Thibodeau


En la casa de los líos de la NBA, cada día puede salir el Sol por un lugar diferente. No necesariamente por Antequera. Y muchas veces así se cuentan los acontecimientos.

En la búsqueda de un nuevo inquilino para el banquillo, los Knicks tenían a Tom Thibodeau como favorito para ocupar el puesto. Sin embargo, las negociaciones con el ex de Minnesota o Chicago se habrían torcido, estancado, y Jason Kidd habría pasado a ser el nuevo cabeza de carrera del proceso, tal como pudo informar el periodista Stefan Bondy, del diario New York Daily News.

Al parecer, las desavenencias se localizan en las exigentes demandas de Thibodeau para hacerse cargo de la entidad neoyorquina, según Bondy. Parece que eso no convence nada a James Dolan, propietario de los Knicks, y por ello ambas partes se han dado un tiempo. Período que habría hecho emerger a Kidd, ahora asistente de los Lakers, como profesional con más opciones de hacerse con el cargo a corto plazo.

Eso sí, que se hayan interrumpido las negociaciones con Thibodeau por diferencias de planteamiento no significa que ambas partes no puedan volver a ponerse de acuerdo más tarde. Pero por lo que respecta al más rabioso presente, Knicks y el técnico se encuentran lejos de un acuerdo.

Otro de los candidatos que pelean por el asiento del Madison Square Garden es Kenny Atkinson, hasta esta temporada entrenador jefe de los vecinos Brooklyn Nets.

(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.