Knicks, Lakers y Clippers quieren perseguir a Durant en verano

No queremos marear más a estas alturas de temporada con si saldrá o no a final de curso de Golden State ; no obstante la siguiente información cobra más importancia de la que debería en este momento por venir de donde viene. Y es que Chris Haynes (Yahoo Sports), un periodista con fuentes bastante fiables en el mundo NBA, reveló hace algunos días parte de los equipos que quieren ir a por Kevin Durant el próximo verano.

Tal como relatan las fuentes de la liga a Haynes, , y tienen pensado intentar el fichaje del dos veces MVP de las Finales de la NBA —y una en temporada regular— en el próximo mercado, en el que Durant será agente libre salvo gran sorpresa en forma de lesión grave.

Los tres equipos tendrán espacio salarial suficiente como para permitirse acoger un contrato de Kevin Durant y, aunque no será su único objetivo en el mercado, sí intentarán quemar las balas que lleven a su fichaje. También Lakers, Clippers y New York forman parte de grandes mercados, lo cual puede ser una baza a su favor no solo con Durant sino a la hora de ‘pescar’ cualquier agente libre durante el verano de 2019.

Dicho esto, ni KD ha dejado indicios para dar por segura su marcha —simplemente ha dicho que “verá todas las opciones” llegado el momento— y desde los Warriors, el propio Steve Kerr, niegan cualquier posibilidad de imaginarse sin uno de sus mejores jugadores.