Knicks siguen trabajando en un traspaso por Carmelo Anthony

Los New York Knicks siguen despejando la incógnita para poder dar salida a Carmelo Anthony de la manera más ventajosa posible. Ni mucho menos la maquinaria de la Gran Manzana ha detenido sus intenciones de evacuar el contrato —dos años más garantizados— de su alero estrella, pero sí que se está trabajando con todos los sentidos para obtener el mejor acuerdo posible. No regalarán a Carmelo, eso ya ha quedado claro.

Según se ha hecho eco el periodista Ian Begley, que cubre información de los Knicks para ESPN, la franquicia que dirige Steve Mills está trabajando para encontrar el mejor trade que mande a Carmelo Anthony a otra franquicia la temporada que viene. O sea, ni mucho menos se han enfriado las ganas de alcanzar un acuerdo por su jugador más emblemático pero sí ralentizado tiempos hasta dar con un acuerdo de lo más considerado para los intereses neoyorquinos.

Houston sobre todo, Oklahoma y Cleveland son los tres destinos que con más fuerza han sonado para hospedar a Carmelo el curso que viene. Los Rockets podrían ser el favorito del jugador, que posee una cláusula para negarse a entrar en un traspaso que no colme sus intereses. En esa parcela tienen que trabajar los Knicks, dado que el acuerdo ha de ser beneficioso tanto para la franquicia como para el jugador. De lo contrario, Anthony se puede negar a salir traspasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.