New York Knicks y Cleveland Cavaliers habrían contactado recientemente con el agente del jugador Malik Beasley tras quedar absuelto de un supuesto delito por apuestas deportivas ilegales.
Así lo han confirmado fuentes cercanas del periodista Michael Scotto del medio HoopsHype.com cuando previamente Jake Fischer ya informó del supuesto interés de los neoyorquinos.
Gerson Rosas, actualmente en la directiva Knick, conoce de sobra a Beasley, ya que en Minnesota Timberwolves le extendió un contrato por 4 años y 60 millones de dólares.
Ambas franquicias únicamente podrían ofrecerle un contrato por un año y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía, es decir, alrededor de los 3,7 millones por curso.
Por su parte, su antiguo equipo, es decir, los Pistons, podrían ofrecerle hasta 7,2 millones anuales en caso de querer recuperar sus servicios.
Los que más espacio tienen, de acuerdo a informaciones de Keith Smith, son Brooklyn Nets con 15 millones anuales, seguidos por Charlotte, Chicago y Washington con 14,1 millones cada uno.
(Fotografía de portada: Imagn Images)