Por imposible que parezca, no van a dejar de intentarlo. Según informa Jake Fischer de Yahoo Sports, New York Knicks y Dallas Mavericks son dos equipos que están siguiendo de cerca la evolución de Zach LaVine en el mercado, ya que ambos ven al guard como una adición interesante.
Si bien por el momento ninguno de los equipos estaría en disposición de realizar un oferta, tampoco se puede descartar un giro brusco de los acontecimientos. En cuanto a los neoyorquinos, lo que les aleja de LaVine es el hecho de parecer comprometidos con construir un equipo ganador desde la paciencia. Respecto a los de Texas, parecen inclinarse por apretar los dientes para mantener en el roster a Kyrie Irving antes que perseguir a LaVine; eso sí, si el primero volase lejos, otro gallo cantaría.
En cualquier caso, y más allá de que algún equipo se lance a por LaVine, hay que contar con la predisposición a moverlo (o no) de los Chicago Bulls. Sobre esto, el citado periodista explica que si bien los de Illinois podrían estar abiertos a tal posibilidad, por ahora no se han tomado en serio la idea de mover a su estrella.
Lo único seguro a estas alturas es que si finalmente optan por negociar, buscarán un acuerdo que les proporcione talentos y activos de cara a futuros drafts para reconstruir. El acuerdo que hace poco vivimos con Bradley Beal y su llegada a Phoenix Suns no serviría en caso alguno como referente.
(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)