Knicks y Nuggets podrían traspasar a Iman Shumpert por Kenneth Faried


El retorno de J.R. Smith podría tener más consecuencias que únicamente el hecho de trastocar el quinteto inicial de los New York Knicks. Según informa New York Daily News, la franquicia neoyorkina estaría pensando en buscar un jugador interior que cubriese la incertidumbre que rodea al estado de forma de Amar’e Stoudemire y Kenyon Martin, quienes no dan demasiada seguridad.

En caso de encontrar un pieza que se adecuase a sus necesidades, el damnificado podría ser Iman Shumpert, quien perdería su sitio en el quinteto y al que verían como prescindible confiando en que Tim Hardaway Jr pueda ser ese elemento que aumente el nivel defensivo desde el banquillo.

Desde el mismo medio apuntan a que Kenneth Faried podría ser el jugador elegido por parte de los Knicks, ya que ven en él a un jugador que daría al equipo esa fuerza e intimidación interiores de la que ahora mismo se ocupa casi en exclusividad Tyson Chandler, quien además estará fuera unas tres semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.