Knicks y Raptors acuerdan el traspaso de Andrea Bargnani


Primer gran traspaso del mercado de verano. Según ha adelantado el New York Times, Knicks y Raptors han acordado el traspaso del jugador italiano Andrea Bargani, quien jugará en la Gran Manzana a partir del mes de octubre.

Los Knicks se desprenderán de Marcus Camby, Steve Novak, una elección de primera ronda del Draft 2016 y tal vez dos elecciones futuras más; a cambio recibirán los derechos de Bargnani, número uno del Draft 2006.

El traspaso no es oficial ya que se necesita la aprobación de la NBA, hecho que no pudo conseguirse el domingo por la noche. Ambos equipos esperan que la liga de su beneplácito a la operación durante el lunes 1 de julio.

Masai Ujiri, el recientemente nombrado General Manager de los Raptors, no ha tardado en hacer su primer gran movimiento. El traspaso de Bargnani es algo que deseaban los Raptors desde hace meses, pero ha tenido ser Ujiri el hombre capaz de concretar la operación.

Bargnani tiene por delante dos años de contrato por un total cercano a los 23 millones de dólares. Durante las dos últimas temporadas se ha perdido más de la mitad de los partidos debido a múltiples problemas físicos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.