Knicks y Rockets podrían negociar un sign & trade entre Carmelo y Harden


Chris Broussard, periodista de ESPN, ha comentado en un programa radiofónico de la cadena que los New York Knicks y Houston Rockets podrían negociar un sign & trade que involucraría a los jugadores Carmelo Anthony y James Harden.

El pasado 23 de junio Melo decidió saltar a la agencia libre rechazando su último año de contrato con el conjunto de la Big Apple. Pese a que los Knicks son el equipo que mejor contrato podrían ofrecerle, fuentes cercanas al jugador cuentan que quiere ganar a corto y plazo y esa posibilidad no está al alcance de los Knicks.

Por ello, y por no quedarse con las manos vacías, Phil Jackson se está moviendo en el mercado para intentar sacar algo de provecho con la situación de Anthony. Además de negociar con varias franquicias la adquisición de una 1ª y 2ª ronda del próximo Draft 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.