Kobe Bryant, decepcionado por no lograr el traspaso de Rajon Rondo

En unas recientes declaraciones al USA Today, ha hablado acerca de su futuro ganador en Los Angeles y sobre , quién recientemente ha sido traspaso a los Dallas .

Pese a que los resultados de la franquicia angelina no están siendo positivos en las últimas temporadas y que cuenta con 36 años, Bryant todavía ve posible competir por un título de la NBA.

“Realmente confío en la gestión del equipo”, dijo Bryant. “Quiero decir, realmente lo hago. Las cosas van a llegar y van a cambiar rápidamente. No estoy preocupado por eso”, agregó.

Los Angeles Lakers fueron una de las franquicias que intentaron hacerse con Rajon Rondo, sin embargo los Boston escogieron la opción de Dallas. Kobe Bryant no ha ocultado su decepción por no lograr los servicios del base, sin embargo todavía guarda esperanzas cuando éste se convierta en agente libre.

“Por supuesto, pero lo único que puedes hacer es controlar aquello que puedes. Hicimos nuestra parte. Hicimos lo que pudimos. No fue por falta de esfuerzo. No es por falta de inteligencia. Es difícil pasar por esto, pero nuestra gerencia lo solucionará”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Kings insisten con Deron Williams y preguntan por Mason Plumlee

Cavaliers y Celtics negocian un triple traspaso; Timofey Mozgov y Kosta Koufos son los objetivos

Siguiente