Kobe Bryant quiere a Byron Scott en el banquillo de los Lakers


El jugador de los Lakers, Kobe Bryant, espera que la franquicia de oro y púrpura se decida por la contratación de Byron Scott para el banquillo angelino, informa Dave McMenamin de ESPN.

“Fue mi mentor de novato”, dijo Bryant al medio norteamericano. “Hemos tenido una relación muy estrecha a lo largo de estos años”, reconoció.

Ambos coincidieron en la campaña 1996-97 en las filas de los Lakers, la última de Scott en la NBA antes de marcharse a Grecia y la primera Bryant en la competición.

Cuando los periodistas le preguntaron a Bryant si quería a Byron Scott en el banquillo la próxima temporada, el veterano jugador respondió con un rotundo “sí”.

El récord de Scott como entrenador jefe en la NBA es de 416 victorias y 521 derrotas (44,4%), alcanzando las Finales de la NBA dos temporadas seguidas con los New Jersey Nets (2002 y 2003).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.