Kobe Bryant quiere a Derek Fisher y a Lamar Odom de vuelta a los Lakers

Los cambios en la plantilla de los Lakers no han sido del total agrado de Kobe Bryant, y la estrella de la franquicia parece dispuesta ...

Foto del autor

Por Alberto de Roa

Publicado el

Los cambios en la plantilla de los Lakers no han sido del total agrado de Kobe Bryant, y la estrella de la franquicia parece dispuesta a enmendar algunos de ellos. Bryant espera poder devolver a dos de las presencias más carismáticas del vestuario angelino.

Según NBA.com, Bryant planea intentar convencer durante el próximo verano a Derek Fisher y Lamar Odom para regresar a los Lakers. Ambos jugadores podrían tener las manos libres para negociar su futuro, aunque su disposición a volver a jugar en el equipo angelino es incierta. Fisher, quien acabará contrato a final de temporada con los Thunder, no acogió de buen grado su traspaso a los Rockets, equipo en el que no llegaría a debutar al negociar su rescisión para fichar por Oklahoma City. Igualmente, el regreso de Fisher a los Lakers, con el nuevo convenio en la mano, no sería a priori posible hasta marzo de 2013.

Por parte de Odom, su contrato expira a finales de la temporada 2012-13, pero su último año está sólo parcialmente garantizado, abriendo la puerta a su salida de Dallas. Su primera campaña con los Mavericks está siendo, con diferencia, la peor de su carrera (6.9 puntos y 4.3 rebotes por partido), y no sería una sorpresa que ambas partes separaran sus caminos a final de temporada.

Kobe Bryant admitió que mantiene el contacto tanto con Derek Fisher como con Lamar Odom, pero negó que discutiera la posibilidad de convencerles para volver a los Lakers en un futuro (algo, por otro lado, prohibido por la NBA al ser jugadores bajo contrato). La carrera de Fisher (cinco anillos con el equipo angelino) y Odom (dos anillos) en los Lakers aún podría tener una nueva etapa.

TE PUEDE INTERESAR