Kobe Bryant quiere a Derek Fisher y a Lamar Odom de vuelta a los Lakers

Los cambios en la plantilla de los no han sido del total agrado de , y la estrella de la franquicia parece dispuesta a enmendar algunos de ellos. Bryant espera poder devolver a dos de las presencias más carismáticas del vestuario angelino.

Según NBA.com, Bryant planea intentar convencer durante el próximo verano a y para regresar a los Lakers. Ambos jugadores podrían tener las manos libres para negociar su futuro, aunque su disposición a volver a jugar en el equipo angelino es incierta. Fisher, quien acabará contrato a final de temporada con los , no acogió de buen grado su traspaso a los Rockets, equipo en el que no llegaría a debutar al negociar su rescisión para fichar por Oklahoma City. Igualmente, el regreso de Fisher a los Lakers, con el nuevo convenio en la mano, no sería a priori posible hasta marzo de 2013.

Por parte de Odom, su contrato expira a finales de la temporada 2012-13, pero su último año está sólo parcialmente garantizado, abriendo la puerta a su salida de Dallas. Su primera campaña con los está siendo, con diferencia, la peor de su carrera (6.9 puntos y 4.3 rebotes por partido), y no sería una sorpresa que ambas partes separaran sus caminos a final de temporada.

Kobe Bryant admitió que mantiene el contacto tanto con Derek Fisher como con Lamar Odom, pero negó que discutiera la posibilidad de convencerles para volver a los Lakers en un futuro (algo, por otro lado, prohibido por la NBA al ser jugadores bajo contrato). La carrera de Fisher (cinco anillos con el equipo angelino) y Odom (dos anillos) en los Lakers aún podría tener una nueva etapa.


Vídeos recomendados