Kobe Bryant se marchó a Alemania sin avisar a Mike D’Antoni


Según informa el New York Daily News, Kobe Bryant se fue a Alemania para recibir un tratamiento especial con la intención de recuperar más rápido su rodilla sin antes comentárselo a su entrenador, Mike D’Antoni. En su lugar, la estrella de Los Ángeles Lakers prefirió notificar su partida a Gary Vitti, algo que no sabemos cómo ha sentado al entrenador jefe de los californianos.

El mismo medio estadounidense se puso en contacto con un entrenador de la NBA que dijo lo siguiente sobre los hechos: “Que Kobe no le haya dicho nada a Mike D’Antoni dice mucho sobre lo que piensa Kobe de los entrenadores y de la situación que vive Mike. Ahora bien, si ese fuera Phil Jackson, creo que sí se lo habría dicho“, expresó.

Con esta situación queda claro algo que ya sabíamos, que para Bryant lo más importante es ponerse a punto y regresar cuanto antes; pero además toman mayor énfasis esas palabras de Antawn Jamison con las que aseguró hace un mes que la comunicación entre jugadores y entrenador era casi inexistente el curso pasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.