Kostas Antetokounmpo seguirá en los Lakers bajo un contrato dual


Los Angeles Lakers han cerrado la continuidad de Kostas Antetokounmpo bajo un contrato dual, tal y como ha anunciado la propia franquicia californiana.

El jugador griego apenas ha disfrutando de minutos a lo largo de sus dos temporadas en la NBA, pero su presencia en Los Angeles es vista como una estrategia para acercarse a su hermano Giannis Antetokounmpo, quien podría convertirse en un potencial objetivo de la franquicia si finalmente no renueva con los Bucks.

Kostas Antetokounmpo completó la mayor parte de la temporada 2019-20 con el filial angelino en la Liga de Desarrollo, los South Bay Lakers, promediando 14,1 puntos, 7,8 rebotes y 1,3 tapones en un total de 38 partidos. En la NBA solo disputó cinco encuentros con los Lakers y dos, durante el curso 2018-19, con la camiseta de los Mavericks.

Previamente, los 76ers lo habían seleccionado en la 60ª posición del draft de 2018.

(Fotografía de portada de Zhong Zhi/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.