Kris Humphries probará con Philadelphia 76ers


Kris Humphries ha alcanzado un acuerdo para intentar ganarse una plaza en el roster definitivo de Philadelphia 76ers. El veterano ala-pívot, 32 años, parece haber llegado a un trato no garantizado con la entidad de Pensilvania, como ha podido informar The Vertical.

El jugador, que la pasada temporada militó en Atlanta, tendrá pues ocasión de demostrar que tiene un sitio en la joven plantilla de lo Sixers. Le corresponderá una plaza durante el training camp del equipo, que empieza la semana que viene, y tratará de convencer a los técnicos de Philadelphia, empezando por Brett Brown.

Humphries, con 13 temporadas de experiencia en la NBA, desplegó actuaciones con medias de 4,6 puntos y 3,7 rebotes el pasado curso, esgrimiendo 35,2 por ciento en tiros triples con los Hawks.

Philadelphia no cuenta con demasiados efectivos en la posición de ‘cuatro’ y por ello busca reforzar dicho espectro. Dario Saric parte con la teórica ventaja de titular, con Amir Johnson, Jahlil Okafor o Joel Embiid como camaradas de pintura. Llegado el caso, Robert Covington o hasta Ben Simmons también podrían actuar enfocados en la posición de interior abierto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.