Kris Humphries renueva por una temporada con Atlanta

Más allá de la ausencia de dos pilares en Atlanta durante años anteriores como Jeff Teague y Al Horford, los no están tocando más de la cuenta la rotación que tendrá a su disposición el técnico y presidente . Tras la de Kent Bazemore, quien firmó por $70 millones y 4 años, Atlanta ha cerrado la renovación del ala-pívot , quien según Shams Charania de The Vertical ha acordado un contrato por $4 millones para seguir la próxima temporada en el Philips Arena.

Humphries acabó la 2015-16 en Atlanta tras una accidentada temporada donde llegó a pasar por tres equipos, abriéndola en Washington, siendo traspasado posteriormente a los Suns, y recalando en los Hawks tras acordar su salida de Phoenix. Lejos de la importancia que tuvo en sus mejores años con los Nets, Humphries ha convencido a Atlanta pese al poco tiempo del que dispuso en su última etapa, promediando 6,4 puntos y 3,4 rebotes en 14,0 minutos jugados con los Hawks.

El regreso de Humphries plantea un cierto exceso de jugadores en Atlanta. El domingo, el contrato de quedó automáticamente garantizado para la próxima temporada al no ser cortado antes de esa fecha. Contando además con el probable fichaje de los aleros y , elegidos en primera ronda del pasado draft, los Hawks tendrán 16 jugadores con contrato garantizado en plantilla, por lo que al menos uno de ellos debería ser cortado o traspasado antes del inicio de la temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kris Dunn sufre una conmoción cerebral en la Liga de Verano

Los Mavs cierran su relación de amor y odio con Tim Duncan

Siguiente