Kyle Korver jugará en los Milwaukee Bucks

El veterano tirador firmará por una temporada y el mínimo salarial

, recientemente traspasado a Memphis Grizzlies y posteriormente a Phoenix Suns, ha alcanzado un acuerdo por una temporada y 2,6 millones de dólares con los Milwaukee , señalan fuentes de Adrian Wojnarowski en ESPN.

El veterano tirador se encontraba sin equipo tras ser cortado por la franquicia de Arizona en una operación puramente económica que les permitía crear el suficiente espacio salarial como para acometer el fichaje de Ricky Rubio y la posterior renovación de Kelly Oubre Jr.

A pesar del interés de su ex equipo Philadelphia 76ers y de Los Angeles Lakers, Korver se compromete con los actuales finalistas del Este y poseedores del mejor récord de la temporada regular para apuntalar una plantilla aspirante a todo que ha cerrado la continuidad de prácticamente toda su columna vertebral, a excepción de Malcolm Brogdon, que jugará para los Indiana Pacers.

El año pasado disputó 54 encuentros oficiales en Salt Lake City con unos promedios de 9,1 puntos, 2,5 rebotes, 1,7 asistencias y un 38% en triples en 20,1 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Frank Mason III sellará un acuerdo dual con los Bucks

C.J. McCollum tampoco estará en el Mundial 2019

Siguiente