Kyle Kuzma debutará este viernes en la temporada 2019-20


La espera ha terminado para Kyle Kuzma. El ala-pívot de los Lakers podrá realizar su debut en la presente temporada este mismo viernes, según pudo informar el periodista Shams Charania (The Athletic).

Kuzma podrá estrenarse ante los Dallas Mavericks después de haberse recuperado de una lesión por estrés en el tobillo izquierdo, que sufrió en la preparación para el Mundial 2019 con la selección de Estados Unidos. Kuzma se lastimó el tobillo jugando un amistoso frente a Australia que acabó en derrota, a la postre aperitivo de lo que estaba por llegar para el Team USA.

El jugador de tercer año había sido asignado este miércoles al equipo de la G League, los South Bay Lakers, para entrenarse, según pudo informar la periodista Tania Ganguli (Los Angeles Times). La preparación con el combinado filial transcurrió sin sobresaltos para Kuzma y por eso el power forward podrá emitir su debut el viernes en Dallas.

El ala-pívot de los Lakers entrará en la dinámica de un equipo que ha comenzado la temporada a toda mecha, defendiendo un récord de 3-1 en cuatro partidos disputados. El equipo de LeBron James y Anthony Davis solo cayó en el envite inaugural ante los vecinos Clippers.

Kuzma compartirá pintura con Anthony Davis, que desde el miércoles es el jugador que consiguió un 40-20 en menor tiempo de la historia, Dwight Howard y JaVale McGee.

(Fotografía de portada: Zhong Zhi/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.