Kyle Lowry buscaría una extensión por 2 años y 50 millones en su próximo destino


Kyle Lowry podría estar ante sus últimas horas como jugador de los Toronto Raptors, equipo que aterrizó procedente de Houston Rockets en el mercado veraniego de 2012.

Según los últimos rumores, tanto los Raptors como Lowry estarían buscando un nuevo destino para él, a ser posible en un equipo aspirante, y los favoritos serían Miami Heat y los Philadelphia 76ers de su ciudad natal.

Sin embargo, en su posible marcha buscaría una extensión de contrato mediante 2 años y 50 millones de dólares adicionales, señalan fuentes del diario Philadelphia Inquirer.

El veterano jugador se encuentra en su último año garantizado valorado en 30 millones de dólares, y este verano será agente libre sin restricciones. A sus 34 años parece complicado que pueda recibir dicha cantidad de dinero, aunque no hay que descartar cualquier movimiento.

En Philadelphia reforzaría su ya potente plantilla y darían un paso hacia delante en sus aspiraciones por el título junto a Joel Embiid y Ben Simmons. En el Heat añadiría más pólvora exterior junto a Jimmy Butler y Bam Adebayo.

Por otro lado, los Sixers habrían declarado intransferible a Matisse Thybulle, pero estarían dispuestos a incluir en la operación al novato Tyrese Maxey, seleccionado en el puesto 21º del Draft 2020, y que está promediando 7,5 puntos en 15,2 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.