Kyle O’Quinn jugará en los Philadelphia 76ers

Los Philadelphia han acordado la incorporación de Kyle O’Quinn, según ha informado Kyle Neubeck, periodista del Phily Voice’s. Los de Brett Brown continúan de esta forma apuntalando su plantilla, y lo hacen además con un riesgo mínimo, pues, tal y como ha asegurado Keith Pompey, del Philadelphia Inquirer, el pívot firmará por una temporada y por el mínimo salarial, es decir, unos 2,2 millones.

Los 76ers se convertirán en el cuarto equipo de O’Quinn, que arrancará su octava temporada en la NBA sin poder presumir de haber disfrutado de una gran estabilidad en su carrera. El verano pasado recaló en los Indiana Pacers, también mediante un contrato de un año, pero su paso por la franquicia no fue ni mucho menos destacable. De hecho, el ex de los Knicks solo jugó una media de 8,2 minutos por partido, y no pudo pasar de promediar 3,5 puntos y 2,6 rebotes.

Habrá que ver qué rol puede desempeñar Kyle en Philadelphia, pues tiene por delante a dos grandísimos jugadores interiores como Al Horford y Joel Embiid, aunque es de suponer que ambos compartirán muchos minutos en la pista. Dado que los 76ers tienen aún varios huecos que rellenar en su roster, es posible que otro jugador interior acabe llegando a Pensilvania, pero todo apunta a que O’Quinn deberá servir, al menos durante pequeños tramos, de pequeño parche mientras la mencionada pareja descansa.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Isaiah Thomas jugará un año en los Wizards

Anthony Tolliver recala en los Blazers por un contrato mínimo

Siguiente